El Proyecto

proyecto-thumb

La Colonia es un nuevo concepto de lotes y residencias campestres, diseñado pensando en sus necesidades, brindándole un ambiente natural y tranquilo, el cual usted podrá disfrutar junto a su familia.  Los proyectos desarrollados por La Colonia cuentan con su Garita de seguridad para su acceso, calles, electricidad, agua, casa club, piscina, entre otras facilidades.

En la actualidad, La Colonia ofrece dos (2) proyectos: Las Villas que son de residencias campestres y Santa Lucía que es un desarrollo de lotificación.  Ambos proyectos son desarrollados en un terreno totalmente plano y con muchas áreas verdes.  Los lotes fueron conceptualizados con amplios frentes, permitiendo construir casas muy funcionales.

La Colonia está rodeada de montañas, con una excelente vista panorámica y un clima muy fresco durante todo el año. Los amaneceres y atardeceres son espectaculares y muy placenteros.

La arquitectura del proyecto se definió como Colonial Contemporánea, con un diseño que mantiene en esencia la época hispana pero actualizada al siglo XXI. Los elementos arquitectónicos que usamos evocan la época hispana, donde se usaban las tejas de barro, piedras decorativas, etc.

La Colonia cumple con todas las normas establecidas por las distintas entidades gubernamentales (MIVI, ANAM, IDAAN, etc.) asegurando así, contar con todos los permisos exigidos por la ley panameña.

LC-masterplan thumb